Créditos rápidos estando en el ASNEF

por | 10 enero, 2017

Créditos rápidos estando en el ASNEFCréditos rápidos estando en el ASNEF

El ASNEF es la lista más importante que banco y financieras consultan antes de otorgar un préstamo a un cliente. Pero estar en esta lista no significa obligatoriamente que la persona sea un mal pagador. Pueden acabar incluidos por retrasos involuntarios en pagos o incluso por deudas muy pequeñas que la persona no reconoce como propias.

Créditos rápidos incluso con asnef

Incluso hay personas que acaban en estos listados y no son conscientes de ello hasta que quieren pedir un préstamo. En esos casos se encuentran con que ningún banco está dispuesto a darles ni un solo euro sin investigar más el caso y sin importar cuánto sea el importe debido.

Ha habido casos de personas incluidas en estas listas debiendo un importe de 0 euros, pero que por retrasarse en varia ocasiones al realizar los pagos ya los han incluido en el ASNEF perjudicándolos gravemente a pesar de que han cumplido siempre con sus obligaciones.

Mejor forma de conseguir dinero sin acceso al credito

¿Qué pueden hacer estas personas si necesitan dinero de manera urgente? El banco ya hemos dicho que no querrá saber nada, pero tampoco podrán contar con el apoyo de una tarjeta de crédito porque no se la van a conceder.

Por suerte, algunas empresas de microcréditos como Creditozen sí que están dispuestas a darles a sus clientes pequeñas cantidades de dinero incluso si están incluidos en el ASNEF siempre y cuando justifiquen tener ingresos regulares y no deban cantidades grandes. Por eso, si por la causa que sea has sido incluido en una de estas listas conocidas como listas de morosos, recurrir a este tipo de ingresos puede ser la mejor solución cuando no la única.

Además es posible conseguir dinero gratis con los créditos rápidos que ofrecen estas empresas si te acoges a las ofertas de bienvenida que en muchos casos promocionan. Para nuevos clientes, el primer préstamo es gratis. Evidentemente, esto no quiere decir que no te vayan a pedir que devuelvas el dinero que has solicitado, pero no tendrás que pagar intereses. Solo tendrás que devolver lo que te han dejado siendo totalmente gratis el préstamo.

Los micro créditos gratis son dinero que se concede por importes pequeños, una media de trescientos euros, y que se devuelven en un plazo de tiempo muy corto que puede ser de quince días. Para algunas personas funciona como un adelanto de nómina ante algún problema inesperado cuando su empresa o su banco no le ofrecen este servicio.