Las exposiciones mas visitadas en londres

por | 9 Junio, 2017

 

 

 

 

 

 

Si eres de los que disfruta viajando y viendo exposiciones por los países que recorres, estas de enhorabuena porque este año Londres esta que se sale en cuanto a exposiciones se refiere. En lo primero que me fijo cuando voy a una exposición es en los folletos, supongo que hay una tienda expositores que se encarga de suministrar estos expositores para que no nos falte información.

En el mes de Junio podemos encontrar una exposición sobre la década de los sesenta y la explosión del arte pop en Estados Unidos. Este mismo mes una exposición de fotografía con proyecciones digitales y música.

El mes de junio está repleto de eventos y exposiciones así que podremos disfrutar de una serie de cuarenta y cinco pinturas del periodo de los años treinta, una época marcada por la crisis económica que cambió la sociedad.

Las obras de Picasso también estarán expuestas en Agosto en la galería Gagosain, una colección con las obras más taurinas del famoso pintor. Así que si estas en estas fechas por Londres no dudes en acudir a una de estas galerías o museos para maravillarte con lo allí expuesto. Cada vez somos más los que viajamos buscando arte y exposiciones, galerías que ofrezcan una obra de un autor determinado y por suerte hay muchos artistas que exponen.

También es cierto que no hace falta viajar hasta Londres o Paris para ver una buena exposición, ya que en Madrid en el museo de Prado o en el museo Guggenheim en Bilbao  podemos encontrar siempre que queramos exposiciones de pintores y artistas noveles que con gusto muestran sus obras a un público cada vez más comprometido y más agradecido.

Quien no ha visitado el Prado para deleitarse con Las Meninas de Velázquez una verdadera maravilla, o el museo Reina Sofía para ver el Guernica de Picasso o en Valencia en el museo de bellas artes el autorretrato de Velázquez…Y así un sinfín de cuadros famosos y dignos de ver en cualquier situación y circunstancia. Contamos con la suerte de contar con obras de grandes pintores y escultores en nuestro país, disfrutemos de ellas y embriaguémonos de la belleza de los trazos y los colores de las obras maestras que podemos encontrar en los distintos museos que podemos encontrar en España. Sin lugar a dudas visitas obligadas para los millones de turistas que nos visitan al año.