Merchandising de máxima calidad y diseño para tu marca

por | 22 febrero, 2017

MerchandisingMerchandising de máxima calidad y diseño para tu marca

Ya sabemos que los regalos de empresa son un elemento indispensable a la hora de demostrar a nuestros queridos clientes que nos importan y que son especiales para nosotros. Además resulta importante que nos aseguremos de que tenga siempre presente de quién procede ese regalo y de quiénes somos.Resulta importante que el regalo de empresa sea perfecto, o como mínimo adecuado. Empezando por qué se está promocionando nuestro negocio.

La importancia de personalizar tus regalos de empresa es evidente. Está claro que lo que queremos es por un lado vender más y que el público sepa quiénes somos y que no se olvide de nosotros. Un presente empresarial debe tomarse como una estrategia de marketing más y a partir de ésta, hacer que nuestro negocio comunique. De hecho, sigue siendo una de las estrategias de marketing que más comunican.

¿ Merchandising por qué debo confiar en personalizar mis regalos de empresa ?

Espera que nos estamos adelantando…Además de hacer regalos de empresa, ¿Qué es lo que debemos regalar? Aunque parezca algo pobre, la premisa más importante que deben cumplir los regalos publicitarios es que deben ser regalos funcionales. Deben de ser un bienes susceptibles de ser usados cuanto más mejor, ya que cada vez que usen, el usuario verá nuestra marca. Un llavero para las llaves, un imán para la nevera, un bolígrafo con nuestro logo…objetos más que conocidos pero que seguro terminan siendo usados. Seguimos. Pongamos que nuestro regalo promocional es un llavero

¿Creeis que tendrá el mismo papel sea el llavero que sea?
Obviamente no…Un llavero, como cualquier otro producto, debe ser estéticamente atractivo y disponer de cualidades que puedan hacerlo único, como llevar incorporado un usb o tener forma para ser usados en carritos de la compra. ¿Ya? Pues no…Esto todavía se puede mejorar…Este llavero también puede ser personalizado. Llaveros personalizados como los que puedes encontrar en http://www.etitecnic.com/productos/llaveros/llaveros-publicitarios-personalizados con el logotipo del cliente al que le vas a hacer el regalo, o con algún detalle conmemorativo, por ejemplo. Además, pensad que este llavero lo más normal es que a lo largo de su vida no lo verá únicamente su usuario, sino también todos los que estén a su alrededor.
¿Sigues pensando que el merchandising no va contigo? ¿Sigues pensando que tus productos publicitarios no merecen un poquito de cariño?¿Sigues pensando que personalizar de los regalos de empresa no es importante? Creemos que no Además hay que tener en cuenta otras variables indirectas del producto como la originalidad y la imagen que transmite acerca de nuestra empresa.