Panda el mejor antivirus del año

por | 22 agosto, 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente los todo ha evolucionado hasta los robos, ahora muchos de ellos se llevan a cabo desde un ordenador o dispositivo móvil. Las técnicas usadas por los ciberdelicuentes, van desde programas que se instalan por medio de páginas, links sospechosos o virus de computadora que se adueña del sistema del ordenador, permitiendo extraer información de este, sin ni siquiera darnos cuenta.

 

Ya en este punto muchos pensarán que  el mundo cibernético es un mundo altamente peligroso, sin seguridad, esto no es cierto, pues los antivirus en su totalidad previenen este tipo de situaciones, sin embargo no todos están programados para que puedan rechazar todos los tipos de Hacks que puedan intentar los ciberdelincuentes, pero para ello está el antivirus Panda Security .

 

Seguros con el Panda

 

Panda Security, un antivirus conocido como el mejor del año, esto gracias a todas las características que posee, por todo lo que brinda y protege. Y no lo decimos nosotros, es que se han hecho investigaciones externas para averiguar si el Panda en verdad cumple con todo lo que dice, esto fue llevado a manos de los laboratorios AV Comparatives y el de Kaspersky lab.

 

Dichos laboratorios arrojaron resultados alucinantes, las cuales demuestran que este antivirus cumple con lo prometido, protegiendo al ordenador o dispositivo móvil al 100% de todos los malware (spyware, virus, gusanos, troyanos, etc.) que podamos adquirir por medio del engaño de los ciberdelicuentes.

 

Esto combinado con la facilidad de su interfaz lo hace el mejor antivirus de este año 2017, y es que desde que fue lanzado no se han recibido quejas de mal funcionamiento o de rendimiento pesado en el ordenador, al contrario, se han recibido comentarios positivos de los usuarios inclusive lo han puntuado con un 10/10 en todo los aspectos posibles (seguridad, rendimiento, etc.).

 

Una sola falla muy pequeña comparado con un gran acierto

A pesar de todo lo maravilloso que pueda ser este programa, sólo hay un fallo, o mejor dicho un contra, y es que en plataformas MAC e IOS no posee todo las funciones que tiene en plataformas Android y Windows por ejemplo, por lo que no es recomendable usar este antivirus en dichas plataformas, ya que hay antivirus que funcionan mucho mejor que el panda en estos sistemas operativos.

 

Sin embargo esto es compensado con algo que lo ha colocado en la cima de la lista de los mejores antivirus 2017, y es el bajo impacto que producen en el ordenador, siendo solo el 1% de todos los recursos usados para ejecutar correctamente el programa, por lo que no tendrás problemas de lentitud en el dispositivo o computador, al contrario haciéndolo un poco más optimizado.

 

Este 1% lo ha puesto en la sima pues muchos antivirus consumen del 2% al 5% o al 6% de los recursos totales del equipo, alentándolo mucho más

¿Qué esperas para comprar este maravilloso programa? No te arrepentirás, estarás seguro de todo lo que intenten hacer para obtener tu información privada de tu ordenador.