Tus móviles y tablets de empresa siempre a punto

por | 4 abril, 2017

Móviles y empresasPara cualquier empresa, el uso de nuevas y no tan nuevas tecnologías es poco menos que obligado…Bien sea para ponerse en contacto con distintos departamentos o por qué se trata de una multinacional con sede en varios puntos geográficos, la verdad es que su uso hace más eficiente a la empresa. Y no solo eso, también más barato e incluso son muchas (todas) las compañías telefónicas las que ofrecen móviles y cobertura para los móviles a precios más que competentes. Ventajas para todos… ¿Pero qué pasa si estos móviles se estropean o se rompen? Lo normal es que con el paso de los meses las prestaciones de estos teléfonos móviles y de estas tablets no funcionen como el primer día, con lo que el negocio para el cliente empieza a ser un poquito menos rentable… Existen más alternativas además de este plan renove…. Alternativas que pasan por una opción tan práctica como rentable como reparar nuestros dispositivos móviles.

Reparar smartphones, móviles y tablets de empresa con piezas de calidad

Problemas acerca de los teléfonos de empresa y los tablets hay mil y los mil pueden diferir demasiado entre ellos. Problemas que van desde la pantalla que no funciona, hasta la batería que apenas dura minutos pasando por los dispositivos que ni siquiera se encienden. Problemas que no todos solucionan de la misma manera ni mucho menos dan los mismos resultados. Con esto, queremos decir que no debemos ir a lo más barato para arreglar nuestro móvil, sobre todo si nos lo compramos por un precio elevado, ya que, en ocasiones, por tratar de ahorrar unos pocos euros optamos por tiendas poco profesionales, lo cual se traduce en un móvil estropeado igualmente, ya que puede que estos sitios estén usando piezas de recambio de dudosa calidad que hacen que el móvil vuelva a dejar de funcionar en un periodo de tiempo relativamente corto. Así pues, recomendamos no escatimar dinero para reparar nuestro dispositivo móvil, ya que al final lo barato sale caro…

Expertos en reparación móviles y donde tú quieras

Por suerte, como en todos los sectores, existen tiendas como Europa 3G capaces de solucionar todos tus problemas sin ser necesariamente los más caros. Reparación de móviles, reparación de tablets, reparación ipad por profesionales…No hay avería o incidencia que se les resista. En Europa 3G, podrás encontrar un gran equipo de técnicos profesionales, capaces de asesorarte en cualquier problema de tu dispositivo tanto de software como de hardware. Además de poder reparar tu móvil, también te lo pueden comprar, e incluso venderte un nuevo móvil libre, así como todos los accesorios para darle una larga vida a tu teléfono móvil. Todas sus reparaciones tienen certificado de garantía, donde usan únicamente recambios originales, y donde además emplean un tiempo de trabajo record (Puedes disfrutar de tu teléfono móvil en un plazo no superior a 48 horas. Un plazo que comienza con la recogida del dispositivo en tu domicilio, lugar donde vuelve después de que uno de sus profesionales haya trabajado desde su lugar de trabajo en Madrid o Barcelona. Ni para ti ni para tu empresa debe ser un impedimento renovar de una manera rápida, segura y económica vuestros dispositivos móviles.