Apple lanzará 3 nuevos iPhones compatibles con 5G

por | 10 septiembre, 2019

La llegada del 5G es una realidad cada vez más cercana, de ahí que la compatibilidad con nuevos teléfonos móviles se haya convertido en mucho más que en una necesidad, sino que se ha convertido en una obligación. Es por este motivo que, según rumores, el gigante Apple se ha puesto en marcha cuanto antes para no quedarse atrás.

Apple prevé lanzar 3 nuevos iPhones compatibles con 5G

La empresa de la manzana no desea perder ventas, por ello no ha duda en ponerse manos a la obra para lanzar cuanto antes tres nuevos iPhones compatibles con 5G. Según el analista especializado en la marca Ming-Chi Kuo, estos tres nuevos smartphones verán la luz durante el año 2020.

Al verse destronado por su competencia Huawei, Apple no desea seguir perdiendo posiciones en el ranking, por ello se ha visto obligado a entrar en el mercado del 5G para cubrir las diferentes necesidades que puedan tener los consumidores.

Aunque en un principio se afirmo que serán lanzados tres nuevos iPhones, finalmente se ha confirmado que serán tres los smartphones de Apple con 5G que verán la luz el próximo año. Apple busca poder competir con todos aquellos los dispositivos de bajo coste con sistema operativo Android que dispondrán de este tipo de conexión.

Estos nuevos teléfonos podrían admitir mmWave 5G de gran velocidad, considerada la versión más conocida, así como 5G sub-6GHz, tecnología que resulta algo más lenta. No cabe duda de que la incorporación de conexión 5G será la gran novedad que traigan los nuevos dispositivos de Apple.

No cabe duda alguna que todos aquellos particulares o empresas (cerrajero Getafe, cerrajeros Móstoles, moda, tecnología, alimentación, informática, SEO, entre empresas de cualquier otro sector) que se hagan con este tipo de iPhones disfrutarán de una mayor capacidad de transferencia de datos, mayor velocidad y menor latencia.