Sistema de Aerotermia fotovoltaico: innovación en climatización y refrigeración

por | 25 mayo, 2019

El sistema de Aerotermia GMV5 Fotovoltaico hará parte de los 18 equipos y soluciones más innovadoras que participarán en la Galería de la innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2019, que se llevará a cabo en Madrid del 26 de febrero al 1º de marzo de 2019.

 

El GMV5 se destaca por ser un sistema de conducción directa para refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria cuyo funcionamiento es con energía fotovoltaica, aunque puede también alimentarse de la red central como respaldo o a su vez, direccionar a la red el excedente de energía generada.

 

El sistema cuenta con potencias desde los 22,4 kW a 134 kW, lo cual le permite ofrecer un servicio eficiente a grandes edificios como centros comerciales, fábricas, hoteles, oficinas, zonas residenciales o agrícolas alejadas.

Soluciones de vanguardia en la C&R 2019

La Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración es la feria internacional de los sectores de aire acondicionado, frío industrial y comercial, calefacción y ventilación que reúne lo mejor de este mercado.

 

El objetivo de la Galería es motivar la innovación del sector como aplicación práctica del conocimiento y fortalecer el desarrollo de nuevas tecnologías con alcances industriales.  También busca hacer visibles las novedades que se están produciendo en el sector.

 

La Galería en la edición 2019 presentará innovadoras tecnologías que buscan la reducción del gasto energético, el uso de nuevos refrigerantes, el mejoramiento de la eficiencia y optimización de las instalaciones de térmicas y la implementación de herramientas de control para un mejor rendimiento y funcionamiento de los equipos.

 

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a Twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog